Curso Edición de Video Profesional

USD 80
50% OFF

El descuento acaba en

Días
Horas
Minutos
Segundos

NUESTRA MODALIDAD

Convierte tu conocimiento en oportunidades laborales

Contenido actualizado

+16 horas de clases teórico-prácticas. Recibirás Bonus con recursos para aplicar en tu trabajo.

Práctica
laboral

Los alumnos destacados serán invitados a ser parte de las prácticas laborales de nuestra agencia de la que ya han participado +20 profesionales en formación.

Certificado de participación

Impulsá tu CV y tu carrera profesional con una certificación. Compártelo en tu LinkedIn y genera oportunidades laborales.

Soporte con tutores especializados

A través de un grupo de consultas podrás evacuar todas tus dudas con nuestro equipo

¡Hola! Soy

Santiago Castelo

Soy Director de Cine y Editor, con experiencia en Videoclips, comerciales, cine y contenido digital. Trabajo editando piezas para artistas como Trueno, Tini, Miranda!, y marcas como Coca Cola, Globant, Shell, Colgate, Netflix, Axion Energy, entre otros.
Estoy a cargo de dar este curso, orientado a quienes tengan conocimientos básicos de la edición de video y quieren profundizarlos para una rápida y eficiente salida laboral. Hoy en día el contenido es fundamental para cualquier negocio, y conocer las herramientas para poder salir al mundo digital con contenidos que generen pregnancia, dinamismo y atracción, son claves.
Al finalizar, tendrás las herramientas claves para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto desde la edición, así como también los criterios y herramientas laborales para desempeñarte con éxito en cualquier ámbito audiovisual.

Curso Edición de Video Profesional

USD 80
Te devolvemos tu dinero al 100% si no estás contento con tu curso

Testimonios de nuestros estudiantes

TEMARIO COMPLETO

¿Qué aprenderás en este curso?

Clase 1 - Introducción

Introducción al curso. Envío de materiales para prácticas. Para qué sirve la edición de video y por qué es crucial para el mundo digital actual? Conceptos teóricos iniciales y ejemplos del cine. ¿Cómo se trasladan los conceptos teóricos de la edición al trabajo día a día? Y cómo iniciarse en el campo de la edición de video profesional. Herramientas básicas de software y hardware. Conceptos básicos de Adobe Premiere Pro.

Clase 2 - Las claves de la edición

Conocimientos en profundidad de Premiere Pro. Pensar el video, tener una idea, buscar referencias, clasificarlas. Tener un Proyecto Madre. Ventanas; Atajos; Espacios de trabajo; Herramientas; Secuencias; Aspectos técnicos de la imagen. Con todos estos elementos, realizaremos la edición básica de un video, y cómo puede variar según lo que el cliente nos pida.

Clase 3 - Manos a la obra

A partir de las ideas teóricas ya aprendidas, se profundizarán las herramientas para conocer cómo llevar la edición de un video simple a una pieza inolvidable e impactante. Se le brindará al estudiante material en crudo para que realice una edición a partir de las herramientas teóricas y prácticas aprendidas. Además, comenzaremos a ver la injerencia del cliente en el proceso: Feedbacks, deadlines, ajustes, secuencias duplicadas.

Clase 4 - La práctica hace al maestro

Se visualizará el trabajo práctico del estudiante, y profundizaremos las herramientas de software y teoría para seguir construyendo nuestro criterio como editores de video. Asimismo, cada estudiante podrá exponer un proyecto personal o laboral en el que esté trabajando y recibir una devolución de cómo poder potenciarlo.

Clase 5 - Doble click al programa

Entrando al segundo mes de clases, conoceremos más herramientas: Efectos, diseño de sonido, color, gráficos, textos, animaciones y keyframes. Diferenciaremos la edición de video para un videoclip, contenido social media, comerciales tradicionales y cine.

Clase 6 - Aliados externos

Ampliamos nuestra gama de efectos, atajos de teclado, eficiencia a la hora del trabajo y profundizaremos los conceptos teóricos e informáticos de archivos, clips, exports. Plugins, foley y musicalización. Elementos internos y externos del software para potenciar nuestras creaciones. Editaremos un video utilizando estas nuevas herramientas. El estudiante tendrá una nueva tarea: Potenciar el video ya editado, con todas estos nuevos conocimientos.

Clase 7 - El servicio

El trabajo del editor: Desde la organización del flujo de trabajo, organización, discos rígidos y almacenamiento; eficiencia de trabajo; presupuestos, trato con el cliente y la importancia de dar un buen servicio. Esta clase es el fruto de años de trabajo, recopilados en aprendizajes reales. Este es un oficio de experiencia donde cada proyecto nos deja algo para aprender. ¿Cómo hago para no cometer los mismos errores una y otra vez?

Clase 8 - La fase final del editor

Nuestra carrera como editores: ¿Qué nichos existen? ¿Cómo saco provecho de mis contactos?. La elaboración de un reel de editor, y su importancia para posicionarnos en el mercado. Flujos de trabajo en la postproducción y el trabajo en equipo. ¿Cómo coordino un grupo de edición, en caso de necesitarlo? Además, abordaremos un proyecto desde la llegada, con preguntas importantes al cliente, pasando por la edición y los conceptos claves aprendidos en el curso, y el finish: color, sonido y export final. Aprenderemos sobre delivery: Cómo entregar de forma prolija y clara lo que el cliente quiere: ¿Qué son las adaptaciones y reducciones?

Preguntas frecuentes

Si, contar con computadora y conexión a internet, y Adobe Premiere Pro instalado

No es excluyente, aunque algunos detalles básicos de la utilización del software los veremos por arriba, De todas maneras, abordaremos desde los primeros pasos y una edición simple, hasta una edición profesional y detallada.

El curso se realiza en modalidad en vivo dos veces a la semana quedando las clases grabadas por si tuviste un inconveniente para conectarte o querés repasar el contenido luego.

Sí, al completar el curso, se otorga un certificado que valida tu participación el cual podrás sumar a tu CV y compartir en LinkedIn.

Todas las clases se grabarán y estarán disponibles para su acceso posterior, permitiéndote revisar el contenido en cualquier momento.

¡Claro! El curso está abierto a alumnos de habla hispana de todo el mundo. Puedes abonar online con PayPal en dólares para garantizar tu acceso.

El pago es único. Una vez que adquieras el curso, tendrás acceso a él, sin cuotas mensuales adicionales.

Ofrecemos soporte continuo a través de un grupo de Telegram para resolver tus dudas y compartir material adicional, como así también brindamos asistencia técnica y administrativa a través de nuestro correo academy@lader.com.ar

Garantía de devolución si no es lo que esperabas
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?